viernes, 11 de julio de 2008

Jóvenes voluntarios Alemanes

Despedida voluntarios Alemanes

Hoy partieron rumbo a Santiago, para seguir a Alemania el próximo martes, nuestros amigos Cristian, Marcel y Martin. Estuvieron con nosotros casi un año, trabajamos juntos en la construcción de diferentes obras en la parcela de la ONG, servimos a la gente con la cual trabajamos en Vallenar, colegios, hogares de menores, grupo juvenil, adultos, etc. Siempre estarán en nuestro corazones y sabemos que Dios les usará donde estén. A través de este simple álbum hacemos un pequeño homenaje a ellos. Gracias a las dos organizaciones que les enviaron, Co Worker y la DMG, sin duda Dios bendecirá grandemente el trabajo que realizan. Gracias a sus familias por la generosidad que permitió llegasen a nosotros y saludos a los CVJM de Simmersfeld y Sulz que apoyan constantemente los proyectos de la ONG.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oh que triste, se les va a extrañar muchisimo... pero el Señor sabe lo que viene para ellos mas adelante, ojala regresen sin problema!
bueno FELICITACIONES!! el blog esta excelente, y es super util para tener noticias de ustedes!!y estar orando, es increible como el Señor ha bendecido a filadelfia!!
abrazos y besos
Gaby...

cecilia dijo...

De vuelta a casa, que el Señor siga dirigiendo sus vidas. Fuè lindo conocerles y verles que aman a nuestro Dios
Un beso y abrazo a la distancia. Sera hasta una proxima vez
Cecilia Flores