miércoles, 1 de julio de 2009

Cancha de Futbol, inicio trabajos.

A mediados de mayo empezamos a trabajar en la preparación del terreno en donde estará la cancha de futbol. Como verán en las fotos el trabajo ha sido mucho y hemos avanzado como equipo, trabajando codo a codo, muchas horas cada día. Este campo deportivo será de bendición para cientos de niños y jóvenes.
Cancha Futbol, inicio trabajos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido lector que Dios en su infinita misericordia le bendiga y le guarde.

Tenemos un Ministerio Para darle escuela bíblica a los niños de nuestro sector y otros estudios que ayudaran al fortalecimiento de ellos, y tratar de cambiar la mentalidad de ellos para que sean hombres y mujeres de bien en el futuro, si cambiamos el presente de estos jóvenes y niños, el futuro de ellos cambiara automáticamente, y la delincuencia será menor en el futuro. pero esta obra a crecido de manera increíble, preparamos refrigerio para 40 y vienen 60, preparamos para 50 y vienen 70, las silla lo sentamos de 2 en cada silla y no dan, y hasta el local que es una casa que teníamos alquilada y la usamos para la obra, ya que estábamos de un lugar a otro y mojándonos en la lluvia, esta quedando pequeño, comenzamos en una marquesina hace 8 meses con menos de 10 niños y hoy tenemos una asistencia de 76 niños y va en aumento, usamos nuestros propios recursos que son escaso(ya no son suficiente) para brindar refresco, galletitas, palomitas, etc. y unas golosina que nos envía la iglesia madre, y luego de la escuela bíblica, damos un culto para los adultos, para que conozcan la palabra de Dios, queremos establecer un cambio y un orden en nuestra comunidad, que esta obra podamos extenderla a otra comunidades en el futuro.

hemos tenido muchas pruebas y encontrado muchos oct aculo desde que iniciamos, y hasta escasee y enfermedades hemos tenido por mantener de pie esta obra, pero la obra de Dios no la para nadie, tenemos todo el amor para seguir trabajando con los niños y jóvenes, y tenemos fe que Dios abrirá puertas y tocara el corazón de alguien para ayudarnos. La fe es creer en lo que no podemos ver, pero que estamos seguro que Dios tocara un corazón humilde que dejara caer una migaja o un poquito de arena al os niños de Mi Fe Sin Limite, y la fe de cada uno de ellos no se vera limitada por Visio, drogas, ni otra artimaña de la delincuencia (INTRUYE AL NIÑO EN LOS CAMINO DE DIOS Y ESTOS NUNCA SE APARTARAN DE EL). La fe es el motor que activa los milagros, y cuando la poseemos le agradamos a Jehová Dios.

Que el señor les continué bendiciendo de manera especial puede escribirnos a nuestro correo electrónico mifesinlimite@hotmail.com
Ministerio Mi Fe Sin Limite
Cultos todos los Miércoles y Domingo a las 6:30 y 7:00p
C/A No. 63, Milloncito 2do, Sabana Perdida
Santo Domingo Norte, Rep. Dom.